jueves, 8 de enero de 2015

VACACIONES

Estas Navidades me han pillado con muchísimo trabajo, cada vez estoy metida en más líos y preparando más cosas así que puedo tomarme libres muy poquitos días. Esta vez elegimos las fechas de reyes para escaparnos a Sevilla a descansar y disfrutar de la familia. He podido desconectar del todo y hacer lo que más me gusta, pasear y observar. Los atardeceres y la luz del sur me resultan extremadamente conmovedores, me pasaría la vida fotografiando esos colores, formas y sombras. La pena que solo tuviera a mano el teléfono movil y las fotos no sean de mucha calidad, pero os dejo con algunas imágenes de esos días de tranquilidad.

We ´ve been so busy working on christmas time. As time goes by I find myself trapped on new work projects and I see my holidays diminish little by little . This time we took some days off and headed south to Sevilla to rest a bit and have some family time. I ´ve been able to disconect for a while and do what I really like to do, walk about and observe things around me. Southern light and sunsets touch me in the inside, I could spent my whole life capturing these colors with my camera. This time I could only use my phone as a camera because my camera run out of batteries so the pictures I took are not the best in terms of quality

















1 comentario:

Montse Llamas dijo...

Pues dirás tú que las fotos no tienen mucha calidad, pero a mí me parecen fantásticas. Captan de maravilla la luz y las texturas de esos campos. Qué bonita Andalucía en invierno!