lunes, 24 de octubre de 2011

y más gangas!



Pues debido al exito que tuvieron mis hallazgos en el almacén el otro día, hoy he vuelto a buscar por alli, me he encontrado unos abrigos del invierno pasado preciosos, los últimos que quedan...solo hay uno en talla 38 del verde con canesú, uno también en talla 38 del marrón, y dos del verde de espiga (1-38 y 1-40)...si os gustan los podéis comprar con un click aquí, les he puesto precio de ganga!!  Están vendidos todos! Gracias!

Today I found these beautiful coats from last winter in the store, the last ones ... there is only one green in size 38, also a size 38 of the brown oneand the tweed one in two sizes (1-38 and 1-40) ... if you like them you only have to click here!! Sold out, thank you!!!

3 comentarios:

supercursi dijo...

Soy capaz de envasarme al vacío para caber en esa talla 38 del abrigo verde U_U

Anilegra dijo...

EL VERDE YA ME ENCANTABA ,PERO SON TALLAS PARA NIÑITAS

kokaduldu dijo...

Me encanta vuestra ropa! Soy maestra y estoy en el paro (¡viva los recortes!) y no me lo puedo permitir pero en serio, es todo PRECIOSO!
Saludos