lunes, 25 de julio de 2011

SNEAK PEEK



Este fin de semana hemos estado fotografiando la nueva colección, haciendo el Look-Book y las fotos de imagen. Todavía no están listas las imágenes definitivas, pero os podemos mostrar fotos del Making Off y así podéis entrever un poco la colección Primavera-Verano 2012...espero que os guste!!!!
Pronto más...
This weekend we have been shooting the new collection, we are doing the Look-Book and catalogue. We don´t have the pictures yet but we can share with you some of the Making Off...I hope you like them!!
Soon more...

P.D: Perdonad que no comente en vuestros blogs desde hace unas semanas, tengo algún problema con google y no me deja comentar...cada vez que pongo un comentario me lleva a registrarme, me registro y otra vez me lleva a registrarme y así sin parar...no se como arreglarlo!! se agradece si alguién me ayuda... gracias ♥

17 comentarios:

Hilda Vanessa Ramos dijo...

se ven hermosos esos vestidos!

Vilaine fille dijo...

me ENCANTA el vestido bicolor. Es taaaan mono!

Lanapelana dijo...

Uooo! Que pasada! El primer vestido es con dibujo de Ana Sender? Es preciosísimo!

supercursi dijo...

¡Qué buena pinta! Me encanta el primer vestido <3

anasender dijo...

Que emoción! ha quedado genial,no esperaba menos.Y el otro estampado me encanta ¿es de Brianda?
Me gustan todos.

Judith Bel dijo...

Que buena pinta!!

Mhuire dijo...

¡¡¡Que bonitos todos!!! Pero para mi, el mejor es el primero, que es de mi hermanita, je je je.
Me lo pido...

Viana dijo...

qué bonitos!!! qué ganas de ver la colección! POr cierto, a mi también me pasa lo de los comentarios, cuando intento dejar uno, me lleva a la identificación y así sucesivamente! Lo he conseguido "arreglar" navegando con Firefox en vez de con I. Explorer. Con Firefox no tengo ningún problema a la hora de comentar. Creo que ha debido ser por la última actualización de I explorer o algo así. El caso es que no he encontrado otra solución! Espero que te sirva! un besazo!

Unknown dijo...

Me gustan los colores, tranquilos y las formas asimétricas...tiene muy buena pinta.
Queremos más.!

Laura Chaves dijo...

Que colección tan bonita!!!todos los vestidos me parecen preciosos!

emedemarta dijo...

parece que todo el esfuerzo ha valido (mucho) la pena, está quedando una colección preciosa. y a mi estas fotos me gustan tal cual!


felicidades chicos, ya queda menos para poder descansar!!

pecaditos de eva dijo...

Todos! Me gustan todos!

Casol Villas France dijo...

Fabulosos!! los vestidos,colores pasteles me encanta. Gracias a la casita de wendy.

janil dijo...

OHHHHHHHHHHH!!!Me gustan todos, pero los dos estampados increíbles!!!!!!!!

Laura Ruiz dijo...

Precioso ^^

Pigscuit dijo...

Me encanta el vestidito rosa y el dibujo del lobitoº

zit... dijo...

muy muy muy bonito. la ropa y las fotos tan luminosas :D