miércoles, 6 de octubre de 2010

things i like (28) SNEAK PEEKS

Una de las cosas que más me gusta de visitar blogs es poder cotillear las casas y espacios personales de la gente, hay muchos blogs que suelen mostrar estos SNEAK PEEKS, mis favoritos son Design Sponge, The Selby, decor8, Dosfamily...os dejo con algunas de esas imágenes sugerentes!!

I love visiting blogs with SNEAK PEEKS, i love these personal spaces and houses, my favorite blogs with this kind of pictures are Design Sponge, The Selby, decor8, Dosfamily... here some pictures of my favorite houses!!


           




12 comentarios:

Gemma Doe dijo...

Quiero esa lámpara de ardilla YA!

Kamill dijo...

tienes un premio en mi blog ;)
besitos

ameskeria dijo...

que viva el estilo nórdico!

zit... dijo...

no sé que hago en sevilla... yo quiero vivir en suecia! jijii
(bueno, si me puedo llevar el solecito... casi mejor me hago un oasis minimalista detrás de la puerta de mi casa :D)

honi mun dijo...

la lámpara ardilla es genial!!! Precioso estos rincones. Un abrazo.

Adictaaloscomplementos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adictaaloscomplementos dijo...

También adoro cotillear esos rincones son tan (L)!
Ayy quiero la lámpara de ardilla!!!es monísima! ♥

Itziar San Vicente dijo...

Jeje, a mí tn me encanta! Genial post!

Un abrazo enorme

itzi

supercursi dijo...

¡Me encanta el tapiz en la cuarta foto!

¿Conoces Casa Chaucha? Es mi preferido a la hora de ver rincones bonitos :)

http://www.casachaucha.com.ar/

jadelait dijo...

La lámpara de la ardilla es GENIAL!!

besos,,,

jadelait

ZEPETIT dijo...

Rincones llenos de encanto...

Zepequeña.

espaciomoda.com dijo...

que preciosidad, a cual más chulo, me encanta!