martes, 21 de julio de 2009

things i like (10)

Me gusta el trabajo gráfico de Lena Corwin, sus ilustraciones, estampados... y sobre todo su blog lleno de cosas interesantes muy relacionadas con el movimiento CRAFT.

Tiene un libro sobre estampación manual fantastico y una revista increible Lines and Shapes. Os recomiendo que sigáis su trabajo!

Aprovechamos para recordaros que los lectores de nuestro Blog tenéis un 15% de descuento en nuestra Tienda Online si ponéis Lector Blog en la casilla de Código Descuento, y además los envios son gratuitos en la Península durante el mes de Julio.

6 comentarios:

Casiopea dijo...

Me gustan las cosas que te gustan ;)

Besos!!

perasymanzanas dijo...

su libro es fantástico por acá aplicaremos algunas de sus técnicas! :)

Grenlon dijo...

Tengo su libro y está genial, me gusta echarle un vistazo de vez en cuando para coger alguna inspiración. Su blog tampoco tiene nada que enviadiarle

xirimiri dijo...

Hola!!!que buena!!!me gusta mucho..gracias por la info!!!
bss

elblogperdido dijo...

jo que envidia más mala me ha dado jeje

Esti dijo...

lena corvin es superinteresante en todo lo que hace.