lunes, 2 de junio de 2008


Vamos a hacer un segundo y ultimo mercadillo de verano esta semana, teneis otra oportunidad de venir a nuestro estudio y haceros con algún tejido, algún complemento, algún vestidito de verano... y sobre todo podréis tomar un te y galletas con nosotros!! Hacemos esta segunda ronda porque en el anterior mercadillo estuvo lloviendo a mares y mucha gente nos pide otra oportunidad para venir!! Aprovechamos para celebrar que ya viene el buen tiempo o eso deseamos... je, je...

Miercoles, Jueves, Viernes y Sábado
de 11 a 20h
C/ Argensola 9 2D
Madrid

Os esperamos!!!!!
Ah! Se me olvidaba... hay colgantes de regalo para las primeras clientas!!


7 comentarios:

Marta dijo...

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Pasarlo bien. Besos, Lu

LiLi dijo...

HoLa! Tengo una carpeta preciosa de esta marca que me compré en una librería de Granada. Me gustaría saber dónde puedo encontrar más productos vuestros en Granada.

Un beso!

LiLi

Lady Lala dijo...

espero poder pasarme y saludarte!!!

sixcerezas dijo...

me encantaria ir...jooooo
pero no vivo en madrid y el trabajo me lo impide.
Disfrutad!!
bs

Unknown dijo...

Qué bien! a ver si puedo pasarme otra vez, aunque estoy de exámenes :((
Mucha suerte y que el tiempo acompañe )))

Esti dijo...

Es una idea estupenda! Qué lo paseis muy bien!

:)

elblogperdido dijo...

ojala pudiera ir, suena tan divertido, graciaspor vuestro comentario! vuestras creaciones me gustan mucho, desde aquel vestido rosa que parecía papel plegado de bjor...